Proyecto w3af

Posted on 12:45 by Xianur0

pues estuve revisando mis correos cuando vi un mail de uno de los lectores del blog, y pues me comento de este proyecto, que sinceramente me paresio muy interesante:

El 11 de diciembre de 2008 12:27, José Ramón Palanco escribió:
Buenas,

que tal, llevo unas semanas siguiendo tu blog y es muy entretenido.
Me gustaría hablarte de un proyecto software libre en el que estamos
desarrollando, se llama w3af y es un framework de test de intrusion
web en python. Si no lo conoces estoy seguro de que te gustará. Por
otro lado si quieres hacer cualquier aportación, solo tienes que
enviarlo a la lista.

Web del proyecto: http://w3af.sf.net

les recomiendo leer la web del proyecto, es realmente muy bueno, aunque se le podrían agregar algunas cosas.

Felicidades a los miembros de ese proyecto :)..

1 comentarios:

emilianet dijo...

sep, no solo " algunas cosas " yo arreglaria " muchas cosas ", ami me presentaron ese project tambien.

de hecho al verlo me hizo acordar mucho a ti y por eso te anduve buscando hace un tiempito ( hablamos.. )

parece que las casualidades si existen.

un saludo xianur0


Knet